Comunicado a la opinión pública
MUNDIMOTOS y MOTUL dan por terminada la actividad promocional denominada “Con Mundifest viajas a Argentina con todo pago, a ver el Campeonato Mundial de Superbike!”.
MUNDIMOTOS Y MOTUL informan que:
El día 1 de Julio de 2023 MUNDIMOTOS y MOTUL (en adelante las Compañías) lanzaron al mercado la actividad promocional denominada “Con Mundifest viajas a Argentina con todo pago, para ver el campeonato Mundial de Superbike!”.
El día 24 de julio de 2023, los organizadores del Campeonato Mundial de Superbike y el gobierno de la provincia de San Juan (Argentina) informaron la decisión de suspender la última carrera, a disputarse en el circuito de San Juan Villicum, teniendo en cuenta el calendario electoral local.
Ante la suspensión del evento, MUNDIMOTOS y MOTUL se ven obligados a dar por terminada la actividad promocional mencionada y lamentan cualquier incomodidad que esta situación pueda causar a sus clientes.
Para las Compañías es importante la relación con quienes adquieren los productos de la marca MOTUL y las expectativas puestas en esta actividad promocional. En los próximos días estaremos comunicando través de los medios de comunicación habilitados, la nueva dinámica para esta actividad y los términos y condiciones aplicables.
Muchas gracias,
Sigamos rodando juntos.




