Nos permitimos informar que la compañía ha sido puesta en conocimiento, sobre el hecho de que personas inescrupulosas están haciendo uso fraudulento del nombre comercial de Mundimotos S.A.S., con el objetivo de engañar a los consumidores y obtener de ellos el pago de unas sumas de dinero, derivadas de la venta de motos, para luego omitir dar respuesta y apropiarse ilegítimamente de las mismas.
Es importante tener presente, que compañía Mundimotos no tiene ningún tipo de relación con la oferta de venta de vehículos, pues, la actividad económica principal de la compañía es la venta y comercialización de repuestos y accesorios de vehículos automotores.
Teniendo en cuenta lo anterior, respetuosamente sugerimos a las personas que hayan sido víctimas de esta situación radicar una denuncia ante Fiscalía por el delito de estafa, para que la autoridad pueda hacer la debida investigación. Por nuestra parte, estamos tomando todas las medidas legales pertinentes del caso.
Les compartimos a continuación nuestra página web oficial https://mundimotos.com/ y nuestros canales de atención al cliente habilitados para el caso de que deseen ponerse en contacto con la empresa sobre esta situación o cualesquiera otra que consideren pertinente:
Establecer los medios habilitados.
Muchas gracias por la atención prestada.
Cordialmente,